Empezamos fuerte…

El viernes 25 ALEXA (Alexa Lace) cantante, modelo y actriz internacional, actuará en la #FeriaVermut de Castellón sobre las 20:30 h. aprox. ¡No os lo podéis perder! 

Att ”vermuteros-futboleros”

Porque nosotros no nos perdemos una y queremos que tú tampoco lo hagas, vamos a ver todos juntos el partido este sábado 26 en La Bohemia, Castellón.

Champions, tapas y vermut. ¿Dónde vas a estar mejor que en la I Feria del Vermut de Castellón? #FeriadelVermut

¡Os esperamos!

Feria Vermut Castellón

Este fin de semana organizamos en La Bohemia la I Feria del Vermut de Castellón.

Las bodegas participantes serán CarmeletaLa Baronía de TurísLa MADRE Vermouth y Bodega Teulada.

Durante el mediodía habrá paella, aunque durante todo el día se podrá disfrutar de papas, aceitunas,mejillones y minichapatas para todos los gustos.

Además, el viernes a las 20.30h tendrá lugar un concierto con la cantante internacional Alexa Lace, mientras que el sábado por la noche se habilitará una pantalla para ver el partido de la final de la Champions League.

Qué mejor plan que veniros a la I Feria del Vermut de Castellón!! Os esperamos!!

 

Bodegas Salado -Vermut Invito

INVITO – Vermut de Bodegas Salado

En 1810, Ramón Salado fundaría estas bodegas que tras cinco generaciones presiden Rafael y Santiago Salado. Orgullosos de este palmarés pasado, siguen trabajando con el mismo cariño y cercanía a su tierra. Doscientos años de homenaje continuo a la cultura del vino y al Aljarafe sevillano. Desde sus orígenes, los viñedos se encuentran situados en el Aljarafe sevillano, cepas con variedades de uvas Pedro Jiménez y Garría Fina. Tierras albarizas en los términos de Huévar del Aljarafe y Carrión de los Céspedes, repartidos por las fincas La Serrana, Los Clérigos y Las Yeguas.

Su vermut Invito, se trata de un vino de aperitivo elaborado con los mejores caldos y extractos aromáticos. Envejecido en madera de roble americano, color caoba, muy aromático, intenso, sabor característico, goloso, equilibrado y un toque amargo que alarga su exquisito bouquet.

Bodegas Salado con su Vermut Invito estará presente en la I Feria del Vermut de Sevilla

Conoce el Vermut Murciano Gente de Mal Vivir

Gente de Mal Vivir – Vermut sin prejuicios

Nos gusta utilizar la frase “tradición y frescura nos hace diferentes”
Somos una empresa de nueva creación, fundada por murcianos amantes del buen vermú.
Nuestro nombre proviene de la célebre frase de Carlos III “ni gitanos, ni murcianos, ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos”, haciendo referencia a personas que murcian o roban.
Decidimos lanzar este producto para reivindicar el producto murciano y natural.

Calidad, tradición e innovación.

Elaboramos todos nuestros productos en la Región de Murcia, impregnando nuestro amor por la tierra en el diseño de las etiquetas, color de la botella y la denominación de su primer producto MEZCLAO. Primer Vermú mezcla del mundo.

 

Nuestra botella rinde homenaje a grandes ciudades de la Región e intenta captar la curiosidad de todo el territorio español.Yecla y Jumilla están muy presentes por la elecci

ón de la uva Monastrell y Airén, Cartagena nos ofrece los Cartagineses y Romanos y el submarino Isaac Peral, Murcia nos regala el color azul cardenal, los claveles, los limones y Espadas de Moros y Cristianos, Águilas nos anima a visitar sus Carnavales, Caravaca nos presta su Cruz y nos deleita con sus Caballos del Vino…

Conoce un poco mejor la Bodega Teulada

Os dejamos la entrevista que le hemos realizado a  Joselina Vallés gerente de Bodega Teulada, la cual nos cuenta la historia de su empresa que cumple ya 75 años, y cuyo vermut vais a poder degustar en la Feria del Vermut de Murcia, los próximos 1, 2 y 3 de diciembre en Loft 113.

Vídeo Teulada

Bodega Teulada

Bodega Teulada es una fiel colaboradora con la Feria del Vermut, ya estuvo en nuestra primera edición de Valencia, y por supuesto no ha querido perderse ésta Primera Feria del vermut de Murcia los dias 1,2 y 3 de diciembre.

La Bodega Teulda se fundó en 1940 y  cuenta con 103 socios productores de moscatel dulce, vermuth de moscatel, moscatel de aguja, cava de moscatel y vino blanco seco de moscatel. La bodega, produce y elabora sus propios productos, llevando un seguimiento del producto desde la cepa hasta la botella.

El cultivo tradicional del término ha sido la viña (especialmente en la variedad de moscatel). En un principio, en la Bodega se elaboraba el aceite en sus almazaras y el vino, producidos por sus socios y otros productores.

Actualmente, solo se elaboran los productos derivados de la viña, sobre todo la de moscatel: vino blanco, mistela, vermut y vino tinto (de otras variedades de viña).

En la feria podrás degustar estos dos vermuts, y podrás comprobar el verdadero sabor del Vermut.

Vermut rojo de Teulada – Elaborado con vinos de moscatel procediéndose a una maceración de estos vinos con esencias naturales y aromáticas. Su extracto se mezcla con una selección de estos vinos obteniendo como resultado un vermut de color caoba y un perfecto equilibrio entre aroma y gusto.

Vermut dorado de Teulada – elaborado con vinos moscatel-merseguera, siguiendo un proceso de maceración durante varios meses con una combinación de hierbas aromátcas mediterráneas.
De color dorado, se aprecian los aromas de moscatel y notas florales, consiguiendo un perfecto equilibrio con el amargo adquirido.

Origen del vermut

En ésta feria no solo vais a poder beber unos magníficos vermuts, sino que además os vamos a enseñar cada día un poquito más de ésta estupenda bebida.

Os explicamos su origen y la manera de servir el vermut, ¿tu eres más de limón o naranja? ven a descubrirlo en la I Feria del Vermut en Murcia.