La Madre Vermouth nos cuenta sus orígenes

Josep María nos presenta los orígenes de “LA MADRE VERMOUTH” y los diferentes tipos de vermouth artesanales que tienen.

Su Vermouth se elabora con una selección única de botánicos.

Después de un largo periodo de maceración de hierbas aromáticas en ánforas de cerámica, obtienen“La Esencia” siendo LA MADRE de su Vermouth. La esencia envejece unos meses en barricas para potenciar sus aromas.

Posteriormente, ensamblan la esencia con un vino cuidadosamente seleccionado, obteniendo así el peculiar Vermouth LA MADRE.

“Cuando la creatividad te quita el sueño día tras día, semana tras semana, te ves con la obligación moral de materializar tu propio sueño”

Si quieres probar su gran variedad no te pierdas la II Feria del Vermut de Valencia

 

Os esperamos del 21 al 23 de septiembre en el Mercado de Tapineria!!

 

Que no te lo cuenten…

Continuar leyendo “La Madre Vermouth nos cuenta sus orígenes”

Carmeleta presenta sus novedades en la II Feria del Vermut

 

CARMELETA es la esencia de Valencia” Fusión mediterránea que conjuga la raíz de nuestra tierra, la uva, la naranja, nuestro aroma diferente y único”.

En la feria podréis probar su  nuevo “Vermouth Carmeleta Orange” un vermut valenciano con azahar, naranja, jengibre, raíces y hojas de naranjo, notas de caramelo y vainilla.  Fieles a la tradición del más puro Vermouth clásico pero con el sello inconfundible de Carmeleta.

Pero además seguirán presentes toda la variedad de vermouth artesanales que tienen ( lobo albino, lobo pardo, rosseta)

Que no os lo cuenten!!

Venid a probar las novedades de esta II Feria del Vermut en Valencia, el fin de semana del 21 al 23 de septiembre, en Tapineria.

Os esperamos !!!

 

El vermut vuelve a Valencia

Valencia acoge de nuevo la Feria del Vermut que organiza V Grupo Diseño- División Eventos.

Una feria que tuvo una gran acogida en la primera edición, y ahora vuelve tras haber acercado el Vermut artesanal a diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia y Andalucía.

Con esta II edición se quiere seguir potenciando el vermut como bebida de moda que se puede tomar a cualquier hora del día.

Este año, además de poder disfrutar de los mejores vermuts nacionales acompañados de un exquisito aperitivo en un entorno inmejorable, las bodegas van a aprovechar esta feria para presentar sus nuevos productos y las novedades de este año.

Os esperamos en el Mercado de Tapineria,  el fin de semana del 21 al 23 de septiembre.

 

 

Empezamos fuerte…

El viernes 25 ALEXA (Alexa Lace) cantante, modelo y actriz internacional, actuará en la #FeriaVermut de Castellón sobre las 20:30 h. aprox. ¡No os lo podéis perder! 

Att ”vermuteros-futboleros”

Porque nosotros no nos perdemos una y queremos que tú tampoco lo hagas, vamos a ver todos juntos el partido este sábado 26 en La Bohemia, Castellón.

Champions, tapas y vermut. ¿Dónde vas a estar mejor que en la I Feria del Vermut de Castellón? #FeriadelVermut

¡Os esperamos!

Feria Vermut Castellón

Este fin de semana organizamos en La Bohemia la I Feria del Vermut de Castellón.

Las bodegas participantes serán CarmeletaLa Baronía de TurísLa MADRE Vermouth y Bodega Teulada.

Durante el mediodía habrá paella, aunque durante todo el día se podrá disfrutar de papas, aceitunas,mejillones y minichapatas para todos los gustos.

Además, el viernes a las 20.30h tendrá lugar un concierto con la cantante internacional Alexa Lace, mientras que el sábado por la noche se habilitará una pantalla para ver el partido de la final de la Champions League.

Qué mejor plan que veniros a la I Feria del Vermut de Castellón!! Os esperamos!!

 

Bodegas Salado -Vermut Invito

INVITO – Vermut de Bodegas Salado

En 1810, Ramón Salado fundaría estas bodegas que tras cinco generaciones presiden Rafael y Santiago Salado. Orgullosos de este palmarés pasado, siguen trabajando con el mismo cariño y cercanía a su tierra. Doscientos años de homenaje continuo a la cultura del vino y al Aljarafe sevillano. Desde sus orígenes, los viñedos se encuentran situados en el Aljarafe sevillano, cepas con variedades de uvas Pedro Jiménez y Garría Fina. Tierras albarizas en los términos de Huévar del Aljarafe y Carrión de los Céspedes, repartidos por las fincas La Serrana, Los Clérigos y Las Yeguas.

Su vermut Invito, se trata de un vino de aperitivo elaborado con los mejores caldos y extractos aromáticos. Envejecido en madera de roble americano, color caoba, muy aromático, intenso, sabor característico, goloso, equilibrado y un toque amargo que alarga su exquisito bouquet.

Bodegas Salado con su Vermut Invito estará presente en la I Feria del Vermut de Sevilla

Conoce el Vermut Murciano Gente de Mal Vivir

Gente de Mal Vivir – Vermut sin prejuicios

Nos gusta utilizar la frase “tradición y frescura nos hace diferentes”
Somos una empresa de nueva creación, fundada por murcianos amantes del buen vermú.
Nuestro nombre proviene de la célebre frase de Carlos III “ni gitanos, ni murcianos, ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos”, haciendo referencia a personas que murcian o roban.
Decidimos lanzar este producto para reivindicar el producto murciano y natural.

Calidad, tradición e innovación.

Elaboramos todos nuestros productos en la Región de Murcia, impregnando nuestro amor por la tierra en el diseño de las etiquetas, color de la botella y la denominación de su primer producto MEZCLAO. Primer Vermú mezcla del mundo.

 

Nuestra botella rinde homenaje a grandes ciudades de la Región e intenta captar la curiosidad de todo el territorio español.Yecla y Jumilla están muy presentes por la elecci

ón de la uva Monastrell y Airén, Cartagena nos ofrece los Cartagineses y Romanos y el submarino Isaac Peral, Murcia nos regala el color azul cardenal, los claveles, los limones y Espadas de Moros y Cristianos, Águilas nos anima a visitar sus Carnavales, Caravaca nos presta su Cruz y nos deleita con sus Caballos del Vino…